Tour 365 | Agencia de Viajes | Transporte en la Patagonia | Turismo en Puerto Natales | Disfruta de la Patagonia Chilena junto al mejor transporte y a los mejores tours


Go to content

Main menu:


Cabalgata al Cerro Dorotea

HALF DAYS

Fotografías Gentileza de: INDAP
Recomendamos:

   

Teléfono: 61 2414669
E-mail: info@tour365.cl
Dirección: Eberhard # 545


SUCURSAL
Teléfono: 61 2691200
E-mail: info@tour365.cl
Direción: Angamos # 600 Local 7,
Pueblo Artesanal.

Puerto Natales - Patagonia Chile

+56 9 47861937

PAGAR CON:

CABALGATA AL CERRO DOROTEA

Excursión de medio día (4 horas aprox) la cual incluye un paseo a caballo de ascensión al Cerro Dorotea, ubicado a tan solo 10 kms desde la ciudad de Puerto Natales. Esta cabalgata está disponible todo el año para los visitantes. En temporada alta existen 2 salidas diarias, en la mañana a las 10:00 y en la tarde a las 15:00 hrs. Por condiciones de luz natural, en época de invierno solo está disponible en las mañanas, de lunes a sabado a las 11:00 hrs.
El transfer retira a los pasajeros desde su lugar de alojamiento 15´ antes de iniciar la cabalgata, llegando a una parcela típica del campo magallánico ubicada en los faldeos del cerro. Allí los recibirá un guacho típico de la Patagonia quien les dará las instrucciones y les facilitará el equipamiento de seguridad adecuado para efectuar la excursión (pierneras y cascos). Después de un poco más de una hora de cabalgata, se accede a la cima del Cerro Dorotea desde donde se puede apreciar la inmensidad del Fiordo de Ultima Esperanza con la ciudad de Puerto Natales en su costa este y la Península Antonio Varas al frente en la cual destaca el Cerro Ballena en su parte superior. Sin duda una vista panorámica imperdible. Una vez finalizada la cabalgata, la familia anfitriona les ofrecerá una once típica magallánica la cual incluye té o café con pan amasado o sopaipillas fritas acompañadas de mermelada.

No hay cobro alguno por ingresar al predio.

VALOR: $ 42.000 (por persona)



TIPS

- Coordine esta excursión en relación a su hora de almuerzo, ya que si cabalga por la mañana regresará a la ciudad alrededor de las 14:00 hrs. Y si realiza esta excursión por la tarde lo ideal es almorzar antes de cabalgar, ya que regresará alrededor de las 19:00 hrs.

- No lleve elementos que puedan azotarse con el viento y asustar al caballo, tales como: Bufandas, ponchos, carteras.

- Si tiene ticket de bus a Punta Arenas después de realizar esta excursión, siempre es recomendable informarlo a la agencia.









Back to content | Back to main menu