Tour 365 | Conozca las Torres del Paine al mejor precio con los mejores tours en la patagonia. Tour 365 coordina todos los viajes en la Patagonia


Go to content

Main menu:


Full day Torres del Paine

FULL DAYS

+56 9 47861937

PAGAR CON:

Recomendamos:

   

Teléfono: 61 2414669
E-mail: info@tour365.cl
Dirección: Eberhard # 545


SUCURSAL
Teléfono: 61 2691200
E-mail: info@tour365.cl
Direción: Angamos # 600 Local 7,
Pueblo Artesanal.

Puerto Natales - Patagonia Chile

FULL DAY TORRES DEL PAINE

Es sin lugar a dudas la excursión convencional de día completo más solicitada por el turista que visita nuestra ciudad, por lo cual siempre es conveniente reservarla anticipadamente.
Los minibuses comienzan a recoger a los pasajeros en sus respectivos alojamientos en Puerto Natales a partir de las 07:30 hrs. Desde allí comienza el recorrido hacia uno de los parques más hermosos del mundo, pasando por estepas y lagos color azul y turquesa, torcidos bosques producto del viento patagónico, ríos y cascadas que engalanan tanto al glaciar Grey como a la maravillosa cordillera “Paine” que en lengua tehuelche significa “Azul”.
En el recorrido se podrán apreciar los denominados CUERNOS del Paine, desde el sector Serrano y Lago Pehoe, como también las famosas TORRES desde sectores como Lago Sarmiento y Laguna Amarga. Dependiendo de las condiciones climáticas también se efectúan caminatas cortas en los sectores del Salto Grande (40 minutos, ida y vuelta) y la playa del Lago Grey (una hora, ida y vuelta). Esta excursión también incluye una visita a la caverna principal del Monumento Natural Cueva del Milodón, la cual dura aproximadamente unos 45 minutos.
Para quienes desean realizar variadas actividades en Torres del Paine, como trekking, kayak, navegaciones o cabalgatas, se recomienda comenzar por esta excursión, ya que es una visita panorámica en general a todo el parque la cual les permitirá en un día visualizar todos los sectores y reconocerlos en un mapa del área.

Es necesario llevar dinero chileno en efectivo para el pago del ingreso tanto a Torres del Paine como a Cueva del Milodón, y se recomienda llevar colación y agua mineral ya que el regreso a la ciudad está estipulado alrededor de las 18:30 hrs.

VALOR: $ 40.000 (por persona)

* Coticenos la versión privada de esta excursión, la cual le dará la opción de diseñarla de acuerdo a sus expectativas.

TIPS

- Al interior del parque se puede comprar alimentación, pero debe considerar que los costos muchas veces se duplican a comparación de los valores en Puerto Natales.

- La entrada al Parque Nacional Torres del Paine es válida por 3 días, por lo tanto no la pagaría al siguiente día en otro tour, siempre y cuando esta sea timbrada en la portería de Conaf.

- Lleve siempre una chaqueta impermeable ya que podría caer un chubasco al momento de hacer una caminata o bajarse a fotografiar en un mirador.



Back to content | Back to main menu