Tour 365 | Explore en kayak por la patagonia junto a tour 365 en Puerto Natales


Go to content

Main menu:


Kayak en Fiordo Eberhard

HALF DAYS

Recomendamos:

   

Teléfono: 61 2414669
E-mail: info@tour365.cl
Dirección: Eberhard # 545


SUCURSAL
Teléfono: 61 2691200
E-mail: info@tour365.cl
Direción: Angamos # 600 Local 7,
Pueblo Artesanal.

Puerto Natales - Patagonia Chile

+56 9 47861937

PAGAR CON:

KAYAK EN FIORDO EBERHARD

Entretenida excursión a efectuar en el Fiordo Eberhard, un lugar lleno de historias y mitos en donde se encuentran las localidades de Puerto Prat y Puerto Consuelo. Regularmente está disponible los meses de temporada alta, de septiembre a mayo.
El transfer retira a los pasajeros a las 09:00 o a las 15:00 hrs (la opción de la tarde está disponible solo los meses en que la luz natural permite efectuar la excursión) y después de 30 minutos llegamos a Puerto Prat donde nos cambiamos con la ropa adecuada para hacer kayak, hacemos una charla instructiva y comenzamos a remar. El recorrido comienza en Puerto Prat en dirección a Puerto Consuelo, haciendo una parada para visitar la Isla Kruger también conocida como “La Isla de los Muertos” con una vista maravillosa de Torres del Paine (en días despejados) y otras bellas montañas que rodean el fiordo. Durante la navegación se pueden observar una amplia variedad de aves como cisnes de cuello negro, coscorobas, taguas, patos y flamencos.
Una vez retornando a Puerto Prat visitaremos una antigua casona de colonos locales donde nos esperan con un buen café caliente y una ricas sopaipillas caseras, regresando nuevamente a la ciudad, a las 14:00 o a las 20:00 hrs dependiendo del horario de salida.

No hay cobro alguno por ingresar al predio.

VALOR: $ 79.000 (por persona)



TIPS

- Coordine esta excursión en relación a su hora de almuerzo, ya que si navega por la mañana regresará a la ciudad alrededor de las 14:00 hrs. Y si realiza esta excursión por la tarde lo ideal es almorzar antes de remar, ya que regresará alrededor de las 20:00 hrs.

- Llevar una primera capa para usar el traje sobre esto. Además de lentes de sol y bloqueador solar, incluso en días parcialmente nublados.

- Lleve una mochila con ropa abrigada de recambio (otro par de calcetines) para disfrutar del café y recuperar la temperatura del cuerpo.








Back to content | Back to main menu