Tour 365 | Agencia de Viajes | Transporte en la Patagonia | Turismo en Puerto Natales | Disfruta de la Patagonia Chilena junto al mejor transporte y a los mejores tours


Go to content

Main menu:


Navegación a los Glaciares Balmaceda y Serrano

FULL DAYS

Recomendamos:

   

Teléfono: 61 2414669
E-mail: info@tour365.cl
Dirección: Eberhard # 545


SUCURSAL
Teléfono: 61 2691200
E-mail: info@tour365.cl
Direción: Angamos # 600 Local 7,
Pueblo Artesanal.

Puerto Natales - Patagonia Chile

+56 9 47861937

PAGAR CON:

NAVEGACIÓN A LOS GLACIARES BALMACEDA & SERRANO

Fantástica experiencia marítima de día completo a través del fiordo de Ultima Esperanza, para llegar hasta el área protegida más extensa de Sudamérica, el Parque Nacional Bernardo O`Higgins.
La recepción de pasajeros comienza a las 08:30 hrs en el centro de la ciudad, desde donde los buses de la naviera los llevaran a Puerto Bories (a 5 kms) para posteriormente efectuar el zarpe de la embarcación programado a las 08:00 hrs. En el trayecto hacia estos glaciares de montaña, se realizarán paradas programadas para fotografiar los diversos atractivos con los que cuenta el fiordo, tales como: Roquerío de los cormoranes (aves australes), barranca de lobos marinos, y cascada de los cóndores.
Pasadas las 3 horas de navegación la embarcación se detiene para el deleite de los visitantes frente al Glaciar Balmaceda, para luego de 15 minutos atracar en el muelle del Parque Nacional en donde se realiza una caminata guiada de unos 60 minutos (ida y vuelta + estadía en mirador) en donde se accede a través de un sendero hasta el principal mirador del Glaciar Serrano.
El retorno se realiza a través del mismo fiordo, incluyendo el servicio a bordo un whisky o pisco sour con hielo milenario del Glaciar Serrano que la tripulación ofrece a cada pasajero como aperitivo. Alrededor de las 14:00 hrs la embarcación nuevamente atraca en un muelle del fiordo, en donde los pasajeros disfrutarán de un completo almuerzo de cordero a la parrilla en una estancia típica patagónica.

La entrada al Parque Nacional Bernardo O´Higgins está incluida en el valor del tour, y el horario de retorno a Puerto Natales está estimado alrededor de las 17:30 hrs.

VALOR: $ 100.000 adulto / $50.000 niño (hasta 11 años)

TIPS

- Se recomienda llevar hidratación para el día de excursión, ya que no hay agua potable a bordo y debido a los sedimentos no es aconsejable sacar agua de lagunas glaciares.

- Es bueno llevar una chaqueta impermeable, ya que se tiende a salir de cabina durante la navegación y los chubascos pasajeros son habituales.

- Si tiene combinación de bus a Punta Arenas después de esta excursión, asegúrese comprando un ticket sobre las 20:00 hrs ya que hay días en que debido a la cantidad de pasajeros, al viento y las mareas, se vuelve más tarde de lo habitual a Puerto Natales.







Back to content | Back to main menu