Tour 365 | Agencia de Viajes | Transporte en la Patagonia | Turismo en Puerto Natales | Disfruta de la Patagonia Chilena junto al mejor transporte y a los mejores tours


Go to content

Main menu:


Navegación en Lago Grey

FULL DAYS

Recomendamos:

   

Teléfono: 61 2414669
E-mail: info@tour365.cl
Dirección: Eberhard # 545


SUCURSAL
Teléfono: 61 2691200
E-mail: info@tour365.cl
Direción: Angamos # 600 Local 7,
Pueblo Artesanal.

Puerto Natales - Patagonia Chile

+56 9 47861937

PAGAR CON:

NAVEGACIÓN EN LAGO GREY

Espectacular experiencia náutica en el Parque Nacional Torres del Paine, en donde se acercan en catamarán a uno de los glaciares del Campo de Hielo Sur que engalanan el parque. La salida está prevista a las 09:30 hrs desde su alojamiento en Puerto Natales, sin embargo existe la posibilidad de salir 3 horas antes para navegar temprano por si se requiere conectar con otro servicio en la tarde.
A las 12:00 hrs se efectúa el check-in de la navegación en el Hotel Lago Grey. Posteriormente los pasajeros son llevados al sector de la Guardería para que hagan la caminata de unos 30 minutos por la playa del lago y lleguen al zarpe de las 13:00 hrs. Durante la navegación se hará una detención en el Refugio Grey, en donde generalmente se suben y bajan caminantes que utilizan el catamarán como un transporte se entrada o salida al circuito de trekking. Posteriormente se navegará recorriendo toda la cara del Glaciar Grey, disfrutando de un pisco sour con hielo milenario que se entrega como cortesía a bordo. Luego se retorna al mismo punto del zarpe en la península de la Playa del Lago Grey.
Los pasajeros caminarán nuevamente hasta el estacionamiento de la guardería en donde los esperará su transporte para regresar nuevamente a Puerto Natales.

Es necesario llevar dinero chileno en efectivo para el pago de la entrada al Parque Nacional Torres del Paine (si no la pagó en los últimos días), y es recomendable llevar alimentación ya que el regreso está estimado alrededor de las 18:30 hrs.

VALOR: $ 160.000 (por persona).

* Precio disminuye en grupos de 3 o mas pasajeros.

** Si tienes un vehículo de renta a car, cotizanos sólo el ticket de navegación.



TIPS

- Usar ropa abrigada y cómoda para disfrutar de la navegación en la cubierta del catamarán, además de un calzado firme para caminar por la playa del lago.

- Todo el año se encuentra abierta la cafetería del estacionamiento en Lago Grey, la cual vende snacks, sándwiches, bebidas y café a precios razonables.

- Se recomienda reservar esta excursión con anticipación, ya que en temporada baja y media la navegación se confirma con un mínimo de pasajeros, y en temporada alta los cupos diarios son escasos.










Back to content | Back to main menu