Tour 365 | Tour a la cueva del milodón en Puerto Natales, disfrute de los mejores tours en puerto natales


Go to content

Main menu:


Tour Milodón 3 Cavernas

HALF DAYS

Recomendamos:

   

Teléfono: 61 2414669
E-mail: info@tour365.cl
Dirección: Eberhard # 545


SUCURSAL
Teléfono: 61 2691200
E-mail: info@tour365.cl
Direción: Angamos # 600 Local 7,
Pueblo Artesanal.

Puerto Natales - Patagonia Chile

+56 9 47861937

PAGAR CON:

Fotografías Gentileza de: CONAF

TOUR MILODON 3 CAVERNAS

Excursión de trekking de medio día, en la cual el pasajero podrá conocer completamente el Monumento Natural Cueva del Milodón, ubicado a solo 24 kms desde la ciudad de Puerto Natales.
Se coordina la salida desde el lugar de alojamiento de los pasajeros, por la mañana a las 10:00 hrs o bien en la tarde a las 15:00 hrs. El traslado hasta la portería de esta área protegida dura aproximadamente 30 minutos, allí los pasajeros pagarán el ingreso dependiendo de su nacionalidad y edad. Posteriormente el transporte se dirige hasta el sector denominado “Cueva Chica”, en donde se facilitarán linternas led para explorar la caverna. Luego el móvil se dirige hasta el estacionamiento de la “Silla del Diablo”, un gran conglomerado de roca el cual se puede subir para admirar desde lo alto el bello entorno del sector. Desde aquí mismo se efectúa la caminata hasta la “Cueva del Medio”, cruzando por bosques de coigües y ñirres en una caminata de unos 45 minutos ida y vuelta.
Finalmente el transporte llevará a los pasajeros hasta la caverna principal, sin dudas la más visitada de las 3 cuevas, ya que fue en donde los exploradores alemanes encontraron los restos del Milodón y hoy miles de turistas se fotografían con la réplica que se encuentra al interior.

El pago de la entrada puede efectuarlo con dinero chileno en efectivo o bien con tarjeta de crédito o débito.

VALOR: $ 20.000 (por persona)



TIPS

- Coordine esta excursión en relación a su hora de almuerzo. Si la realiza por la mañana regresará a la ciudad alrededor de las 13:30 hrs. Y si efectua esta excursión por la tarde lo ideal es almorzar antes de ir a caminar, ya que regresará alrededor de las 18:30 hrs.

- Llevar una chaqueta impermeable por posibles chubascos. Además de lentes de sol y bloqueador solar, incluso en días parcialmente nublados.

- Si tiene ticket de bus hacia Punta Arenas después de realizar esta excursión, siempre es recomendable informarlo a la agencia.









Back to content | Back to main menu