Tour 365 | Agencia de Viajes | Transporte en la Patagonia | Turismo en Puerto Natales | Disfruta de la Patagonia Chilena junto al mejor transporte y a los mejores tours


Go to content

Main menu:


Trekking Base Torres

FULL DAYS

Recomendamos:

   

Teléfono: 61 2414669
E-mail: info@tour365.cl
Dirección: Eberhard # 545


SUCURSAL
Teléfono: 61 2691200
E-mail: info@tour365.cl
Direción: Angamos # 600 Local 7,
Pueblo Artesanal.

Puerto Natales - Patagonia Chile

+56 9 47861937

PAGAR CON:

TREKKING BASE TORRES

Notable y extenuante experiencia de caminata por el día a uno de los lugares más bellos del planeta, la Base de las Torres del Paine. El móvil comienza a recoger a los pasajeros en sus respectivos alojamientos en Puerto Natales a partir de las 06:30 hrs para estar en Portería Laguna Amarga aproximadamente a las 08:30 hrs, comenzando el trekking desde Hotel Las Torres alrededor de las 09:00 hrs.
El nivel de exigencia de esta excursión es medio a medio-alto (9 kms de subida, con un desnivel de casi 900 metros), por lo tanto no es aconsejable para personas sedentarias, o de avanzada edad. El ascenso puede durar unas 3,5 horas como promedio, a paso normal y tomando los descansos correspondientes, siendo la última media hora de muy lento avance debido a un sector de morrena o piedras de mediana envergadura dejadas por los hielos glaciares.
Una vez en el principal mirador de Base Torres, se tendrá un buen tiempo para fotografiar el espectacular entorno, y alimentarse e hidratarse lo suficiente para iniciar el descenso. Entre las 17:00 y las 18:00 hrs todo el grupo debiera llegar de vuelta en la van para iniciar el regreso a la ciudad de Puerto Natales.

Es necesario llevar dinero chileno en efectivo para el pago de la entrada al Parque Torres del Paine (si no la pagó en los últimos días), y alimentación o snack con hidratación ya que el regreso está estimado alrededor de las 20:30 hrs.

VALOR: $ 45.000 (por persona)

TIPS

- Usar un calzado firme, usado y amoldado a sus pies. Si bien las zapatillas también sirven, no es el ideal debido a lo blando de la planta. Nunca usar en este trekking calzado nuevo.

- Llevar alimentación liviana de trekking como: Sándwiches de miga, frutas frescas (especialmente plátanos), frutos secos, chocolates, barras de cereal, y agua mineral sin gas.

- Se recomienda no usar ropa muy abrigada en esta excursión ya que el esfuerzo físico que requiere el ascenso eleva la temperatura del cuerpo durante toda la caminata.

- En invierno se hace obligatorio el uso de crampones para hielo, los cuales podrá rentar en nuestra agencia.









Back to content | Back to main menu