Full day Glaciar Perito Moreno (Argentina) - Tour 365

+56 9 47861937
Vaya al Contenido
FULL DAY GLACIAR PERITO MORENO (ARGENTINA)

Extensa pero reconfortante excursión que se efectúa en su mayor parte en territorio de la República Argentina, específicamente teniendo como objetivo el Parque Nacional Los Glaciares. El minibús comienza a recoger a los pasajeros en sus respectivos alojamientos en Puerto Natales a partir de las 06:30 hrs para cruzar a primera hora por el paso fronterizo de Villa Cerro Castillo.
Sin bien el camino es extenso y monótono este tour tiene un alto nivel de satisfacción en los clientes que deciden hacerlo, ya que logran visualizar desde corta distancia uno de los glaciares más impresionantes del Campo de Hielo Sur. Alrededor del mediodía se pasa por la hermosa ciudad turística de El Calafate, el centro de servicios del glaciar argentino. Allí se une al móvil un guía certificado por el parque para comentarnos en el último tramo (80 kms al glaciar) acerca de la historia, geomorfología y glaciología del lugar a visitar.
Una vez en el parque accederemos a las denominadas “pasarelas”, que son corredores con balcones y miradores para observar el glaciar desde diversos ángulos y alturas. También los pasajeros tendrán la alternativa de adquirir un ticket de navegación (una hora de duración) para apreciar de mejor forma la altura de la pared frontal que en sectores alcanza los 60 metros.

Es imprescindible llevar desde Puerto Natales dinero argentino en efectivo para el pago del ingreso al parque, al igual si se quiere tomar la navegación opcional y para alimentación. El regreso a la ciudad de Puerto Natales está estimado alrededor de las 22:00 hrs.


TIPS

- No se puede cruzar la frontera con alimentos perecibles, por lo tanto se recomienda llevar pesos argentinos para comprar alimentación tanto en el glaciar como en la ciudad de El Calafate.

- Chequee la vigencia de su documento de identificación antes de reservar esta excursión, al igual que cualquier inconveniente judicial que pueda impedirle la salida del país.

- Los menores de edad requieren de certificado de nacimiento (aparte de la cedula vigente) para salir del país con ambos padres. Si faltase uno de ellos, se debe contar con la correspondiente autorización notarial, o certificado de defunción según corresponda.


Sitio web desarrollado por: CorpSolutions Chile
Recomendamos
Teléfono: 61 2414669
E-mail: info@tour365.cl
Dirección: Eberhard #545
Casa Matriz
Sucursal
Teléfono: 61 2691200
E-mail: info@tour365.cl
Direción: Angamos # 600 Local 7
Puerto Natales, Patagonia - Chile
Regreso al contenido